Lo basico en batallas
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Lo basico en batallas
NO recomiendo mostrar todo tu poder al rival en 1 o 2 rondas, cuanto mas tiempo le hagas creer a tu rival que tiene la ventaja mas daño le vas a realizar, cuando se de cuenta ya lo vas a tener totalmente domado, e inclusive ni va a pedir ayuda ya que el esta en ventaja "supuestamente ;D"
Importante para el bashing ya no se cuenta los envios por batalla!!!
pd: no lo podia espiar por eso envie asi contra un muro de lvl 22, no envie morteros porque no sabia que habia en esa ciduad.
antes de que comience esta batalla tendria que haber enviado 15 bombarderos, asi entraban para la 3era ronda. Este sistema es el mejor
para bajar la artilleria, meter de a 15 bombarderos, y no meter mas hasta que mueran los 15
Aqui tambien podemos notar que sus bombarderos no estaban mejorados, ya que ne la 2da ronda caen 15, si estan mejorados el mejor
momento para meter 18 morteros es para la 3era ronda donde todos sus bombarderos van a morir, por lo tanto no van a matar tus morteros
Momento perfecto para los morteros y romper de 1 vez el muro ( no lo hice porque estaba matando fusiles)
En la 4ta batalla van a poder ver algo interesante que ya podemos aprovechar aqui gracias a su muro 22 ( si retiramos nuestras catapultas y dejamos solo arietes, en las siguientes rondas podriamos matar tambien fusiles y sus 60 hoplitas
Aqui pasa algo muy interesante!!! primero explico porque yo no meti morteros, es porque habian muerto todas sus bombas y yo no tenia, idea si tena mas bombarderos (en el caso de que yo metia mis morteros y el justo traia sus bombas le regalaba 7 morteritos)
En esta ronda entraron 15 bombarderos y 30 cocineros (tendiran que haber entrado en la ronda 3), envio por separado los cocineros asi puedo ir rotando mis tropas (para que nunca me falte municiones) con tan solo 30 cocineros (en el peor de los casos el maximo de moral que se puede perder es de 35%).
Lo interesante = en la ronda anterior ya comenzaron a morir fusileros, pero aqui con 3 huecos en el muro mueren 21 a 23 fusileros (eso es fantastico de poder mantener).
Aqui ya se abrio un hueco mas y se dejo de matar a los fusiles
Batalla 6/12
No se puede permitir, de nuevo no meti mis bombas por desatento. Desde un principio ya vi que tenia fusiles para no mas de 10 rondas por lo que decidi prolongar el abrir muro, y una vez que se quedaba sin fusiles abrir totalmente el muro, ya con ventaja mia
Importante para el bashing ya no se cuenta los envios por batalla!!!
batalla 1/12
envie un ejercito para 6 rondas.300 hoplitas, 98 fusileros, 400 espadas, 24 arietes,18 catapultas, 60 girocopteros, 15 bombarderospd: no lo podia espiar por eso envie asi contra un muro de lvl 22, no envie morteros porque no sabia que habia en esa ciduad.
batalla 2/12
Aqui cometi un error por que lo volvi a cometer en las siguientes rondas, todo porque estaba viendo una pelicula ^^antes de que comience esta batalla tendria que haber enviado 15 bombarderos, asi entraban para la 3era ronda. Este sistema es el mejor
para bajar la artilleria, meter de a 15 bombarderos, y no meter mas hasta que mueran los 15
Aqui tambien podemos notar que sus bombarderos no estaban mejorados, ya que ne la 2da ronda caen 15, si estan mejorados el mejor
momento para meter 18 morteros es para la 3era ronda donde todos sus bombarderos van a morir, por lo tanto no van a matar tus morteros
batalla 3/12
Momento perfecto para los morteros y romper de 1 vez el muro ( no lo hice porque estaba matando fusiles)
En la 4ta batalla van a poder ver algo interesante que ya podemos aprovechar aqui gracias a su muro 22 ( si retiramos nuestras catapultas y dejamos solo arietes, en las siguientes rondas podriamos matar tambien fusiles y sus 60 hoplitas
batalla 4/12
Aqui pasa algo muy interesante!!! primero explico porque yo no meti morteros, es porque habian muerto todas sus bombas y yo no tenia, idea si tena mas bombarderos (en el caso de que yo metia mis morteros y el justo traia sus bombas le regalaba 7 morteritos)
En esta ronda entraron 15 bombarderos y 30 cocineros (tendiran que haber entrado en la ronda 3), envio por separado los cocineros asi puedo ir rotando mis tropas (para que nunca me falte municiones) con tan solo 30 cocineros (en el peor de los casos el maximo de moral que se puede perder es de 35%).
Lo interesante = en la ronda anterior ya comenzaron a morir fusileros, pero aqui con 3 huecos en el muro mueren 21 a 23 fusileros (eso es fantastico de poder mantener).
batalla 5/12
Aqui ya se abrio un hueco mas y se dejo de matar a los fusiles
Batalla 6/12
No se puede permitir, de nuevo no meti mis bombas por desatento. Desde un principio ya vi que tenia fusiles para no mas de 10 rondas por lo que decidi prolongar el abrir muro, y una vez que se quedaba sin fusiles abrir totalmente el muro, ya con ventaja mia
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Re: Lo basico en batallas
batalla 7/12
ahora si entraron las bombas y sacaron provecho, aparte de eso nada importante.
batalla 8/12
Ya se quedo sin fusiles, poco antes de terminar esta ronda envie otra tanda para 6 rondas.
batalla 9/12
En esta ronda decidi no meter bombas ya que solo le quedaban algunos giros, y no habia morteros. tambien retire mi primera tanda
1 hora 15 para regresar a mi ciudad y de ahi nuevamente 15 minutos para reenviarlas = 6 rondas
batalla 10/12
Aqui batalla totalmente definida a mi favor muerte total del rival. el recien en la ronda 11 se da cuenta de que esta totalmente muerto, decide retirar y ponerc de vacaciones, yo ocupe su ciduad y 1 hora y algo despues regresaron sus tropas y murieron en mi ocupacion
Resultado de la batalla
Vencedor
TMX
Puntos de GENERALES perdidos y totales
Atacante: 1,592.10 de 8,181 (19.46%)
Defensor: 2,327.80 de 4,882.20 (47.68%)
Total: 3,919.90 de 13,063.20 (30.01%)
Relación de pérdidas de generales
Ratio de 1:1.46 a favor del atacante.
Unidades perdidas y totales
Atacantes: 990 de 3,206 (30.88%)
Defensor: 938 de 1,955 (47.98%)
Total: 1,928 de 5,161 (37.36%)
Recursos y burgueses perdidos
Atacantes: 36,435 43,170 0 0 1,272
Defensor: 45,530 70,860 0 0 1,393
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